Imprimir

Presentación de la compañía

Desde agosto de 2012 Flywan S.A comenzó a ser parte de la empresa chilena Grupo Gtd (www.grupogtd.com).
 Liderado por Juan Manuel Casanueva, el Grupo Gtd es un holding chileno con más de 30 años en el mercado de las telecomunicaciones.

Al igual que Flywan, desde sus inicios, el Grupo Gtd se ha enfocado en la entrega de servicios de alta calidad y confiabilidad, al tiempo que mantiene una relación de cercanía con sus clientes, resolviendo en forma ágil y oportuna cualquier tipo de requerimiento. Los productos y servicios se orientan a pequeñas y grandes empresas, portafolio que incluye soluciones tales como: enlaces dedicados para voz, datos y video; servicios de Data Center y almacenamiento en tiempo real.

Desde al año 2006, el Grupo Gtd, con la adquisición de Gtd Manquehue, se expande hacia el mercado residencial de la zona metropolitana de Santiago de Chile y en el año 2010 mediante la integración de Telefónica del Sur amplia sus operaciones al Sur de Chile con servicios de telefonía, internet banda ancha y televisión digital. Hoy, el Grupo Gtd salta sus fronteras y llega a Colombia a través de Flywan.



El Grupo Gtd cuenta con más de 1500 colaboradores y atiende aproximadamente a 180.000 clientes residenciales y 15.000 clientes empresariales.



Continuaremos con nuestra misión de seguir trabajando en servicios de telecomunicaciones con alto diferencial en calidad, oportunidad, velocidad, trato personalizado e innovación de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Sin duda, la trayectoria y capacidad del Grupo Gtd permitirá un mayor acercamiento con nuestros clientes, al compartir nuevas prácticas y mejoras en atención de servicios, redundando en mayores beneficios y facilidades.

Copyright © 2013 FLYWAN S.A.S Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad.