Empresa

Una Empresa dedicada a la prestación de Servicios de Telecomunicaciones,Telemáticos y de Valor Agregado para el sector corporativo; cuenta con un portafolio preferencial y exclusivo de servicios para las empresas, así como una amplia cobertura de red en Colombia.

Gtd Flywan conoce la importancia de los servicios de telecomunicaciones para el mundo de los negocios y por ello atiende las necesidades de sus clientes con respuestas integrales, rápidas y efectivas, de la mejor calidad y altos niveles de servicio, con acompañamiento personalizado durante todas las etapas de su relación comercial y un equipo humano de una amplia experiencia en comunicaciones, lo que genera valor y confianza en el servicio.

Nuestra Misión

En Gtd Flywan tenemos como misión prestar el mejor servicio de telecomunicaciones a nuestros clientes, mediante una entrega oportuna y personalizada, cumpliendo con sus expectativas y garantizando soluciones técnicas de vanguardia ajustadas a sus requerimientos.

Nuestra Visión

Gtd Flywan será reconocida en el año 2017 como la mejor empresa en la prestación de servicios integrales de telecomunicaciones caracterizada por:

  • Flexibilidad y Adaptabilidad en el desarrollo de soluciones frente a las necesidades de nuestros clientes.
  • Oportunidad, Agilidad y dinamismo como elemento diferenciador en el mercado.
  • Creando alianzas estratégicas con nuestros proveedores, lo que nos permite ofrecer servicios de primera línea a nivel nacional e internacional.
  • Clientes satisfechos con expectativas cumplidas.

Nuestros Valores

Compromiso

Con nuestros Clientes: Ellos han decidido confiar en nosotros, lo que nos obliga a satisfacer sus necesidades de comunicaciones y ofrecerles un servicio de excelencia.

Con nuestro Personal: Gente Totalmente Dispuesta trabajando en equipo, lo que nos permite ser un grupo especialmente exitoso. Creemos en el valor y la dignidad del trabajo bien realizado.

Excelencia

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada cosa que hacemos. Deseamos ser la mejor opción para nuestros clientes, la mejor empresa para trabajar en ella así como entregar los mejores resultados a nuestros accionistas.

Integridad

Cada una de nuestras acciones es reflejo de los más altos niveles éticos. Nuestra interacción con clientes, empleados y accionistas se basa en principios de honestidad y confianza.